martes, 10 de julio de 2012

I love love love kutchi!



El pasado domingo 8 de julio tuve el  gusto de asistir a un taller de muñecos en tela, en  I love kutchi,, de la Barceloneta.
Nuestra teacher fue la fabulosa Mara dueña de todo lo I love kutchi, habido y por haber, y que tanto me gusta!

El taller fue muy divertido, se trataba de dejar volar la imaginación, y  a partir del diseño libre en una cartulina, dar forma en tela a la que iba a ser nuestra nueva mascota de trapillo.

Me encantan estos talleres, porque a parte de relajar y sacar lo mejor de mi, hace que conozca gente fabulosa!
Mis compis de mesa ( a qual de ellas más creativa!), hicieron que la tarde de domingo no fuese una cualquiera.
Lo malo de estos cursos, es que siempre traes una obsesión-necesidad-vital más de las que ya tienes, en mi caso me siento adicta-compulsiva del riquisisisismo pastel que nos hizo la abuela de  Mara para merendar!!! ummmm!

Os dejo fotos de los mejores momentos!

Materiales del taller

Nuestros mejores momentos y el famoso super pastel!

Nuestras grandes obras de arte!


2 comentarios: