lunes, 24 de septiembre de 2012

Baby shower!

Me apetece mucho enseñaros un poquito de mi.......... MIS AMIGAS!!!!

Llevamos mucho tiempo compartido, y ahora entrada cierta edad las celebraciones ya no son iguales,  en vez de ir a tomar la copita de rigor por el cumpleaños, nos dedicamos más a preparar alguna Baby  Shower. 

Este domingo le tocaba el turno a nuestra Ann, que ya esta lo suficiente hinchada como para que nazca el enano! Nuestro primer miedo fue prepararla y que se pusiera de parto! Afortunadamente el peque aun no tenía ganas de asomar la cabeza! 

La segunda fobia fue al tiempo........... amaneció un día feo y gris, que al final resultó ser el mejor que nos podía hacer, evitamos bochornos y sudores, que producen esos brillos tan horribles para la foto! ;P

Los preparativos fueron super divertidos, guirnaldas de pompones de lana, corazones de fieltro, comida guaxi ( Adoro la tortilla de patatas de Berta! He dicho!).....

Los mejores momentos del día, la risa convertida en llanto de la embarazada, la buena compañia, la peque de la casa que sabe sacar una sonrisa a cada una de nosotras.........Días como este hace que merezca la pena todo!

Os quiero !!!!


Esperando a la embarazada!

Ella es así!

La más bonita !

Un día redondo!

La otra visión de la party en http://islasandia.blogspot.com.es/

1 comentario: