sábado, 4 de agosto de 2012

NIDO DE ABEJA

Tenía muchas ganas de poder ir a algún curso de Nido de abeja, porque me gusta la tienda, porque me encanta Laura, y porque adoro las reinas de la casa (Luisa y Micaela).

El viernes pasado después de una larga espera,  llegó el dia del taller!
Iba tan contenta, que hasta que no llegué alli no me di cuenta de que había cargado con la cámara en vano... Como era posible que me olvidará la targeta de memoria!!!!!! Horror, un curso guaxi y yo sin cámara!!!!
Así que después de llevarme el chasco de mi vida, y maldecirme 80 veces, lo único que me quedó fue contentarme con hacer robo de  las fotos de las compis para poder enseñar lo que hicimos. 

En definitiva el curso consistía en hacer una complicada lámpara en ganchillo ( digo complicada, por darle más mérito a la labor), a partir de una aguja nº 15 de ganchillo, y un par de ovillos de trapillo.
Elegí uno de color verde clarito precioso! Era mullidito y súper elástico, lo que facilitó las prueba-faja con la base metalica!
A mi nunca se me dio bien interpretar patrones, pero con la ayuda de  las compis del curso y de la profe guay,  hice una fabulosa labor!

Que orgullosa y feliz salía de allí con mi mega lámpara! 

Lo malo fue traerla en moto...... Que horror eso hacia un efecto tabla surf por el viento, que casi me mato en la autopista! Menos mal que tengo una fuerza descomunal que sinó .......... ( ;P)

Aquí esta la muestra de mi robo de fotos...... 


La tienda, con todos la gama de color de ovillos Natura.

Los otros miles de colores de cuerda para tejer

El rinconcito donde hicimos nuestra maravilla!

La lámpara de muestra que teniamos que medio "imitar"

Y el perfecto resultado que obtuvimos!!!!!!
Oleeeeeee




No hay comentarios:

Publicar un comentario