lunes, 15 de octubre de 2012

Fotografia del producto con Superyuppies!

El pasado viernes, aun siendo fiesta, asistí a uno de los mejores cursos que he hecho hasta el momento.
La verdad es que resultó ser un planazo, ya que al menos aquí en Barcelona, llovía a mares,  así que pasar la tarde en I love kutchi, aprendiendo y merendando con ellas resultó ser de lo más provechoso!

Nuestra teacher no podía ser otra que Èlia de SuperYuppies!!!! Que maja es y que ameno se te hace cuando explica ella!
Aprendí la importancia de una buena foto de producto, truquillos para fotografiar en interiores o exteriores.....
Ahora solo queda poner en práctica lo aprendido!

Me voy a practicar!!!!

Feliz lunes!


El curso

La teacher!

Mis compis super atentas


La merienda!

Nuestra complice Isa de Isla Sandía






2 comentarios:

  1. Qué susto, pensaba que ibas a poner la foto que me has pasao esta mañana por el móvil ;-)

    Muy guay el curso!
    Necesito una caja de luz!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Nooo! Me quedo claro a la quinta vez que en su dia me dijiste... Seleciona! ;P

    ResponderEliminar